Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venganza de una chica a su novio por haber pasado la noche de copas

makeupFacebook

Natalie Weaver, una joven de Castleford, Reino Unido, había planeado un día junto a su novio. Pero sus planes se truncaron cuando él se pasó el día durmiendo tras haber salido el día anterior hasta las seis de la mañana. Ella decidió vengarse de una manera muy divertida. 

Natalie Weaver una joven británica tenía planeado un domingo junto a su novio. Sin embargo, el chico pasó la noche del sábado de copas y se pasó todo el día siguiente durmiendo.
Entonces Natalie decidió vengarse. Mientras Stephen dormía, la chica cogió su maquillaje y se lo aplicó por toda la cara. Sombra de ojos, eyeliner, rímel y pintalabios. Además, le puso uñas postizas.
"Estaba muy aburrida así que me vengué. Fue muy divertido pero espero que se lo piense de nuevo dos veces antes de hacerlo", ha dicho en una publicación de Facebook recogida por 'Mirror'.
En cuanto a la reacción de Stephen, Natalie ha dicho que estaba "muy impactado" y preguntaba "qué había pasado". El chico sí que ha confesado haber entrado en pánico al verse las uñas y creer que tenía que acudir a trabajar con ellas así que decidió arrancárselas.