Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un abuelo secuestra a su nieto recién nacido para venderlo en Facebook

Facebooktelecinco.es

La policía de Ludhiana, en India, ha informado del arresto de un hombre que intentaba vender por 830 dólares a su nieto, a través de Facebook. El detenido de 47 años, que había secuestrado al bebé del hospital, donde hacía pocos días su hija había dado a luz ya había encontrado un comprador. 

Feroz Khan, residente en Ludhiana, ciudad india del estado de Punjab, había secuestrado a su nieto con ayuda de dos empleados temporales del hospital local, donde dio a luz a su hija, según ha publicado el periódico online The Express Tribune.
"Las tres personas que conspiraron para vender el niño han sido detenidos y se interroga al hombre de negocios que pagó el dinero para comprar el bebé", ha informado Satish Malhotra, oficial de policía de Ludhiana.
La policía ha rescatado al bebé y lo ha devuelto a su madre Noori Khan, que presentaó la denuncia contra su padre.
Los tres acusados han sido acusados de secuestro y tendrán que declarar ante un tribunal este miércoles. Si son declarados culpables, podrían ser sentenciados a hasta siete años de prisión.
La policía India ha estimado que existen en el país 815 pandillas con más de 5.000 miembros que participan en el secuestro de niños para dedicarlos a la prostitución y a la mendicidad.