Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vende a su hija de 10 años a un violador a cambio de una botella de vodka

Vende a su hija de 10 años a un violador a cambio de una botella de vodkaSiberian Times

Una madre rusa vendió a su hija pequeña de 10 años a un supuesto violador por una botella de vodka y poco más de 1 eruo, momentos antes que dejase que atacase sexualmente a la menor. La  niña fue encontrada por un transeúnte, con las piernas ensangrentadas y llorando.

Un transeúnte encontró por la calle a una niña horrorizada, llorando y con las piernas ensangrentadas que aseguraba haber sido violada. Cuando llegó la policía a lugar del suceso, un barrio de la ciudad rusa de Vyazemsky, fueron a hablar con la madre que les confesó sin reparo el intercambio que había hecho.
En afirmaciones del Mirror, la mujer alegó que había entregado a su hija al hombre a cambio de una botella de vodka y 100 rublos (poco más de 1 euro).
Al parecer la mujer estaba presente durante la violación y permitió que el vilador siguiese haciendo daño a su hija.
Después de los hechos, la policía de la región encontró al sospechoso del abuso a la menor, quien alegó que podía hacer con la niña lo que quisiese porque se la había comprado a su madre.
La niña, después de recuperarse en el hospital de las heridas, ha sido puesta a cargo de los asuntos sociales de Rusia.