Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño vende su colección de cromos para salvar a su amigo

Un niño vende su colección de cromos para salvar a su amigocuatro.com

Brady Kahle, un niño de Springfield, en EEUU, ha vendido la colección de cromos de béisbol que llevaba recopilando desde que tenía 3 años para que su amigo Landin Paladino que padece cáncer cerebral pueda costearse el tratamiento.

Según informan medios locales a Paladino, de tan sólo 8 años de edad, le fue diagnosticado un glioblastoma, un tumor en el cerebro. La madurez que demuestra el pequeño con esta iniciativa no es común en un chico tan pequeño, más aún cuando, tal como afirma su madre, la idea partó de él. 
"Espero que cuando crezca sea como es hoy. Me ha hecho llorar, espero que recuerda esto para siempre y lo tenga siempre en el corazón" comentaba Jessie Kahle, que también es amiga de la madre Paladino desde secundaria.