Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos y una veintena de afectados en un incendio de una vivienda de Bilbao

El fuego que se ha originado en un edificio de viviendas en Bilbao ha dejado cuatro fallecidos de la misma familia, el padre y la madre de 26 y 24 años y dos de sus hijos de 3 y 5. Además, los abuelos de los menores fallecidos s eencuentran en estado crítico y ocho personas más están hospitalizados. En total hay una veintenas de heridos, llegando incluso a saltar algunos niños por la ventana para escapar de las llamas. 

Lo heridos, la mayoría niños, con el susto en el cuerpo han sido atendidos en el lugar por quemaduras o inhalación de humo. Al mismo tiempo que los bomberos se afanaban por extinguir el fuego que empezó a las 6.30, en el edificio del barrio bilbaíno de Zorroza donde Vivian 5 familias, unas 26 personas en total, todos de etnia gitana. Según los vecinos, el fuego se inició en el portal y se propagó de forma rápida debido a la estructura de madera de la vivienda.