Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vehículo atropella a tres personas en Verín (Ourense)

Tres personas resultaron heridas a última hora de este jueves en el municipio ourensano de Verín tras ser atropelladas por un vehículo.
Según la información del CAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 19,30 horas en la Travesa de Sousas, cuando un particular alertó de que un vehículo había arrollado a tres personas.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Verín, Protección Civil, Policía Local y 061, que trasladó a las víctimas a un centro hospitalario.
COLISIÓN EN LA A-55
Por otra parte, dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido entre dos camiones y un turismo en la autovía A-55 a su paso por Mos (Pontevedra).
El siniestro tuvo lugar pasadas las 19,00 horas del jueves en las cercanías del desvío de la A-55 hacia la A-52. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones del servicio de emergencias municipal y la Guardia Civil de Tráfico.
Asimismo, el 061 trasladó al Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo a dos heridos, cuyo estado no reviste gravedad.