Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro personas heridas tras salirse de la vía y volcar su vehículo en Cabezas de San Juan (Sevilla)

Un total de cuatro personas han resultado heridas este sábado tras una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban en la carretera que une el municipio sevillano de Cabezas de San Juan con Lebrija (Sevilla).
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, han recibido el aviso en torno a las 15,30 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local, Bomberos y los servicios sanitarios del EPES.
En el lugar de los hechos, los bomberos han tenido que rescatar a dos personas mayores de 77 y 80 años tras quedar atrapadas en el interior del vehículo. Asimismo, dos personas más, un hombre de 50 años y una mujer de 58 años, también han resultado heridos leves. Finalmente, los servicios sanitarios han trasladado a los cuatro heridos al Hospital de Valme.