Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a un vecino tras una discusión por los ladridos de su perro

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Benicarló (Castellón) que presuntamente ha acabado con la vida de un vecino de su mismo inmueble tras una disputa iniciada por los ladridos del perro de la víctima. La agresión se ha producido a las 15.35 horas, según han informado a Europa Press fuentes municipales y de la Guardia Civil.

El fallecido, procedente de Cataluña, era residente de verano en la localidad castellonense, mientras que el presunto agresor, natural del País Vasco, ya llevaba un año viviendo en este municipio.
Los hechos han tenido lugar en un inmueble de la avenida Papa Luna. Según han informado fuentes municipales, el varón fallecido era propietario de un perro y los ladridos y las supuestas molestias han ocasionado que el supuesto agresor iniciara una disputa verbal en la que presuntamente ha matado a su vecino, que presenta un disparo de escopeta.
Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Policía Local, dos de Guardia Civil y una del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU). Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.
La Policía Judicial se encuentra en estos momentos en el lugar de los hechos investigando el caso, a la vez que se espera al juez para el levantamiento del cadáver.