Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Bienvenido al vecindario': el detalle de una pareja con un mendigo que vive en su barrio

Carta para un mendigoFACEBOOK

El generoso acto que una pareja ha tenido con un mendigo que vive cerca de su barrio ha emocionado a las redes sociales. Ya ha alcanzado más de 50.000 'likes' en Facebook.

Brandi no quiso que el bonito gesto que tuvo su novio cayese en el olvido. Por eso, usando la famosa página de Facebook de 'Love What Matters', decició contar cómo surgió la idea de regalarle un completo pack de cosas útiles para superar el invierno. Ambos se encontraban limpiando los armarios cuando John, su novio, le sugirió que le dieran unas cuantas de esas cosas a su 'vecino', el mendigo que vive en una explanada cercana a su hogar. Brandi quedó encantada con la idea y ambos empezaron a llenar una mochila con productos de higiene, comida enlatada, cubiertos...Además decidieron llevarle en una bolsa una manta, unos cojines y un jersey.
Pero aún así, John creyó que el pack no estaba completo: le faltaba una nota de bienvenida. Así que comenzó a dictarle a su novia un pequeño texto que decía: "Sé que no nos conocemos pero te hemos visto por el barrio. Cada vez hace más frío así que te hemos traído unas cuantas cosas que creemos que pueden ayudar y sólo queríamos darte la bienvenida al vecindario. Esperamos que tú y los tuyos tengais unas buenas fiestas".