Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos varones heridos por arma de fuego en un tiroteo en Getafe

Ambulancia Comunidad de Madridcuatro.com
Un tiroteo tras una fuerte discusión en la ciudad de Getafe, al sur de Madrid, se ha saldado con dos heridos graves por arma de fuego, según ha informado a Europa Press una portavoz del servicio 112 de Madrid.
En una llamada a las 0,45 horas a este servicio, un vecino ha alertado de una grave discusión, tras la cual se han oído disparos. Ante esta situación ha intervenido la Policía Nacional, la Policía Local y el SUMA.
En el tiroteo un varón de 52 años ha sido herido de arma de fuego en la nalga izquierda, mientras que otro hombre de 35 años ha sido herido en la región lumbar y presentaba un shock hipovolémico. Ambos han sido trasladados al hospital de Getafe, el primero con pronóstico reservado y el segundo con pronóstico grave.
Se ha iniciado una investigación policial para conocer los detalles del tiroteo, aunque se apunta a que habría sido una reyerta familiar.