Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vagabundo muere por congelación a las puertas de un teatro

Un sintecho de París ojea un ejemplar de VogueInstagram

Mientras las familias llegaban al Central Theatre de Kent (Inglaterra) de un espectáculo navideño, la policía iba a recoger el cuerpo de Greg: un sintecho que estaba durmiendo a la misma puerta del teatro y que falleció por congelación.

Junto a otros tres hombres, Greg dormía a las puertas del teatro donde un medallista olímpico iba a realizar una actuación navideña. Fue cuando los espectadores llegaron que descubrieron que el mendigo había fallecido debido a las bajas temperaturas, que esa noche eran más bajas de 0ºC.
Esta tragedia se está convirtiendo en habitual. Como explica el diario ‘Mirror’,  otro vagabundo falleció por hipotermia en Nochebuena en la misma ciudad.