Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pide dinero disfrazada de vaca para pagar los gastos médicos de su padre

Se viste dinero para conseguir dinero para su padreGtres

Una chica de la provincia china de Anhui ha decidido vestirse como una vaca y llevar sobre su espalda al público por 5 yuanes con el fin de conseguir el dinero suficiente para pagar los gastos médicos de su padre. Mientras la mayoría de los nichos de su edad disfrutan de su infancia, Hao Dongdong (pseudónimo que utiliza la niña), de 15 años, pasa cada día pidiendo en las calles. Su padre sufre de una rara enfermedad debilitadora llamada espondilitis anquilosante que afecta a la columna vertebral.

Según NetEase, su padre, Hao Xinli, era granjero pero se mudó a la ciudad de Hefei en el año 2000 para regentar una pequeña tienda debido a que los problemas de espalda le impedían ya cultivar la tierra. Por aquel entonces se casó con su mujer, Li Xiuru.
Un día, de compras por Hefei, la pareja descubrió una tienda de móviles  regalando productos como parte de una promoción y corrió a coger lo que pudieran. Tras meterse en una pelea con los empleados por coger demasiados productos gratis,  Xinli fue empujado en un altercado físico y explica que, desde aquel día, el dolor que experimenta es muy agudo.
Tras consultar a un médico, Xinli descubrió que tenía fracturada la columna vertebral y el cuello dañado, lo que ha dejado la parte de arriba de su cuerpo paralizada. La policía no pudo acusar a nadie por el incidente por lo que no recibió ninguna compensación de la tienda, dejando a su familia con la necesidad de pagar la operación y los gastos médicos.