Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7 utensilios de cocina que te ayudarán a perder peso

Molde de magdalenasGtres

Si estás tratando de perder unos kilos, deberías saber que una serie de utensilios de cocina te podrían ayudar a perder peso. Igual suena gracioso, pero los útiles de cocina pueden hacer más fácil que te atengas a la dieta, reducir calorías y quitarte de encima unos kilos.

Estos son los 7 imprescindibles si quieres adelgazar, según womanitely.com:
Cucharas de medir: Cuando tratas de perder peso, este tipo de cucharas son una necesidad. Puedes no usarlas a diario, pero son extremadamente útiles. Por ejemplo, son útiles cuando se miden condimentos como aderezo para ensaladas o mantequilla. Desarrolla el hábito de usar cucharas de medir todos los días y no te arrepentirás.
Tazas medidoras: Son el mejor amigo si quieres quitarte esos kilos de más. Mucha gente sobreestima el tamaño real de una porción. Con tazas de medir, podrás lograr el tamaño adecuado para servir un plato.
Moldes para muffins: Es un artículo de cocina muy útil para seguir una dieta saludable. Se puede usar para hacer mini empanadas de carne. Puedes utilizar el molde de muffin para hacer magdalenas y comerte sólo una en lugar de una tarta entera.
Platos pequeños: Es difícil evitar comer de más cuando se usan platos grandes. Los platos pequeños pueden evitar que comas de más y logres unas calorías de más.
Papel de aluminio: Quizás te sorprenda que este útil puede ayudarte a perder peso. Te ayudará a cocinar más cosas al horno y menos fritos. Además, puede usarse para servir paquetes de comida individuales.
Báscula: Este artículo puede hacer maravillas. No sabrás si tienes la medida concreta, si no la pesas. Son básicas para mantener el peso bajo control. Ayudan a saber la cantidad correcta de alimentos que comemos y pueden ayudar a perder peso.
Bolsitas zip: Pueden mantener saludables y controlados los snacks. Eso significa que sólo no comerás de más y la medida correcta. En lugar de comer algo de una máquina, puedes comer un alimento sano que será bueno para tu salud y para tu cartera.