Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'usies' se imponen a los 'selfies'

Usiecuatro.com

Tras la era de los 'selfies' más comunmente conocidos en España como autofotos, ahora llega la moda de los 'usies'. Se trata de compartir con tus amigos en las redes sociales autofotos en las que aparezcas junto a más de una persona.

La relación entre 'usies' y 'selfies' es muy estrecha, ambas se tratan de autofotos en las que una persona se enfoca a sí misma. Sin embargo, en un 'usie' aparecen dos o más personas posando juntas en la misma imagen.
Esta nueva tendencia está invadiendo de forma radical las redes sociales de todos aquellos usuarios asiduos a los 'selfies'. El perfil de persona que se realiza este tipo de autofotos es muy variado, ya que podemos encontrar desde madres y padres posando con sus hijos, pasando por amigos que reflejan su amistad en una instantánea, y finalmente, los que más se imponen, aquellos que se realizan una autofoto en presencia de su mascota.