Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se ha unido Amy Adams a la moda del bisturí?

Amy AdamsREUTERS

La actriz Amy Adams ha presentado en la Mostra de Venecia su nueva película y...¿su nueva cara? Tras su aparición en la alfombra roja, han saltado los rumores de que la intérprete podría haber pasado por el bisturí.

Aunque por el momento ella no se ha pronunciado al respecto, en la presentación de 'Arrivals' comenzaron a correr los rumores sobre una posible operación estética: sus ojos parecían mucho más pequeño y sus labios más gruesos. Por el momento, se desconoce si se trata de un cambio para alguna película o de cualquier otra circunstancia.
Resulta extraño que ella, una fiel defensora de la belleza de todas las mujeres, haya caído en una de las mayores tentaciones de Hollywood: la cirugía.