Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novena tabla deja los tres últimos quintos premios del Sorteo de Navidad que ha durado cuatro horas

La novena tabla ha dejado los tres quintos premios que faltaban por salir, el 60.272, el 68.981, y el 3.371, el más tardío de los premios mayores que se han repartido en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2016, que ha durado casi cuatro horas, hasta las 13.10 horas.
En concreto, los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazaret Blanco y Josúe Guzmán han cantado el quinto premio con el número 60.272, dotado con 60.000 euros a la serie, a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla.
Pocos minutos después, a las 12.55 horas, han repetido cantando el número 68.981, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado igualmente con 60.000 euros a la serie.
De este modo, tranquilos y coordinados, la pareja ha desvelado a las 13.02 horas que el número 3.371 era ya el último de los ocho quintos premios. Junto ellos, han estado Breylin Siri y Juan Ismael Acosta, que se han encargado de extraer las bolas de distintos bombos.
Los niños de San Ildefonso Kevin Rodríguez y Yaneiri Figuereo, ayudados por Deni Da Rosa y William Díaz, que extraían las bolas, han cerrado el Sorteo Extraordinario de Navidad de este 22 de diciembre de 2016 con la décima tabla, que solo ha repartido pedrea.