Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 10 tipos de turista más molestos

Selfiecuatro.com

El servicio turístico británico Teletext Holidays ha confeccionado una lista de los turistas más molestos basándose en una encuesta entre usuarios. El primer lugar lo ocupan los viajeros que hacen fotos a su comida para publicarlas en Instagram.

Estos son los diez tipos de turista más molestos, según los usuarios del servicio TeletextHolidays.co.uk. Las preguntas de la encuesta fueron contestadas mayormente por británicos, informa 'The Daily Mail'.
1. Fotógrafos de platos y bebidas para Instagram: 32% de los votos.
2. Niños que juegan en dispositivos con el volumen muy alto: 31%.
3. Usuarios de paloselfis: 28%
4. Los aficionados a usar altavoces de Bluetooth en público: 25%
5. Pasajeros de avión que comienzan a realizar llamadas telefónicas inmediatamente después del aterrizaje: 21%.
6. Usuarios de la aplicación FaceTime que hacen llamadas de video con atracciones turísticas de fondo: 12%.
7. 'Cazadores de amigos' que apenas un par de minutos después de conocer a alguien en el bar le envían una solicitud de amistad por las redes sociales: 11%.
8. Turistas con tabletas que tapan las atracciones con sus dispositivos e impiden que los demás las contemplen: 10%.
9. Los aficionados a grabar bajo el agua con la cámara Go-Pro: 7%.
10. Usuarios de drones sin experiencia que lanzan aviones no tripulados para filmar desde el aire e impiden a otros mirar la puesta de sol o disfrutar de las vistas: 6%.