Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un turista ruso por escalar el puente de Brooklyn

Yaroslav Kolchin, turista moscovita de 24 años, se encontraba visitando en grupo la ciudad de los rascacielos y buscaba las mejores vistas para inmortalizar su viaje. Durante la excursión al puente de Brooklyn decidió subir por los cables y fotografiar desde lo alto, hasta que la policía le obligó a bajar para más tarde ser detenido.

Kolchin se puede enfrentar a un año de prisión y una fuerte multa por haber escalado el puente de Brooklyn.
El joven ruso se encontraba en Nueva York de vacaciones en grupo cuando en una de sus excursiones acudieron al mítico puente de Brookly, y no se le ocurrió otra cosa que subirse a lo alto y comenzar a fotografiar la ciudad.
Una llamada alertó a la policía, que acudió al lugar y obligó al moscovita a bajar desde las alturas para más tarde ser detenido.
Como afirma el diario ruso TheMoscowtiems, el agente de la policía de Nueva York aseguró que Kolchin no causó ningún daño a la estructura.