Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un turista americano recibe una brutal paliza en plena calle en Londres

Un turista recibe una paliza de una banda en LondresInformativos Telecinco

Francesco Hounye es un estudiante americano que estaba pasando unos días en Londres en casa de un amigo. El tercer día, al volver a casa mientras iba bebiendo con un amigo, se encontraron con cinco jóvenes. Le pegaron una paliza y Francesco acabó en el hospital. Nada más salir del hospital, se volvió a Florida por miedo a salir a la calle en Londres.

Francesco Hounye es un estudiante americano de solamente 23 años que se fue a visitar a un amigo que estaba en Londres. El tercer día de su estancia allí, por la noche cuando volvía a casa, mientras iba con su amigo andando y bebiendo se encontraron con cinco jovenes que empiezaron a meterse con ellos. Cogieron una botella y se la estallaron en la cara de Francesco. Después, se dedicaron a pegarle patadas y posteriormente le dejaron tirado en la calle.
Según Daily Mail, el joven ha sufrido numerosas heridas, entre ellas, algunas bastante graves como una en uno de los ojos.
En cuanto pudo salir del hospital se volvió a Estados Unidos por "miedo a salir a la calle en Londres".
Los agresores han admitido lo sucedido y el papel que tenían cada uno en la paliza que recibió Francesco.