Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compra unas tumbonas por Internet y se lleva una sorpresa al recibirlas

Las tumbonas con sorpresaTwitter

Una mujer británica no podía creer su suerte cuando compró dos tumbonas en una página de compras on-line a precio de ganga. Christine Harford, de 55 años, decidió ir de compras on-line por primera vez después de decidir que quería renovar los muebles del jardín para disfrutar del sol de verano.

Christine ha explicado que "sabía lo que quería, una tumbona, y la gente me decía que tenía que buscar en e-Bay, que había buenas ofertas. Eran mis primeras compras en internet, pero estuve en varios sitios y, finalmente, encontré uno oferta en Amazon, exactamente las tumbonas que yo tenía en mente". 
El precio de las tumbonas era de 0,90 € por cada silla, más 4 € de la entrega. "Cuando vi el precio, no me lo podía creer, era una ganga", comenta la mujer.
Al recibir el paquete y abrirlo, la mujer se encontró con que las tumbonas eran miniatura de 10 x 0.5 cm, según publica el diario Mirror. La mujer, después de llevarse una gran desilusión, guarda las tumbonas de recuerdo en casa como algo anecdótico.