Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trucos culinarios de los cocineros filipinos

Patatas con chorizo, callos o lacón con grelos son platos que no sorprenden en un menú tradicional español, pero sí cuando el que los elabora es un chef filipino. Joel lleva diez años en España y es jefe de cocina de un restaurante madrileño.
La clave de su éxito entre nuestros fogones es experimentar. El equipo es -literalmente- su familia: Mike es su primo y todo un especialista en callos a la madrileña, el plato estrella del local. Orgulloso de sus dotes culinarias, no revela sus trucos. 
Sonreír es la receta para afrontar jornadas de trabajo de hasta catorce horas. 
Talante y talento que han convertido a Jerry y a John en los reyes de la cocina gallega. "Son muy listos, muy trabajadores y muy limpios", asegura Melquiades Álvarez, propietario del Mesón 'El Chacón'. Su pulpo no defrauda y conquista los paladares más exigentes.