Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre pide a través de las redes sociales que su hijo la acepte en Facebook

Para muchos adolescentes que sus progenitores formen parte de su grupo de amigos en las redes sociales no es precisamente un buen trago. Un madre de Ecuador ha conseguido que su hijo la desbloquee de Facebook después de que consiguiese sumar 200 retweets de una imagen en la que pide el apoyo popular para que la sume a su círculo de amistades.

Al parecer, al joven de 17 años, no le gusta demasiado el carácter de su madre en las redes sociales y se "avergüenza" de algunos comentarios.
El reto rápidamente consiguió llegar a los 200 'rt' exigidos por el chico y acabó aceptando la solicitud de su madre para que pueda ser una más en el grupo de amigos. En total, la fotografía recibió unos 2.900 retweets y 2.200 'Me gusta' en Facebook.
A pesar de que la mayoría de personas que vieron la apuesta la cosideraron divertida, algunos criticaron la actitud del muchacho diciendo que la mujer debía sentirse "humillada" por el trato recibido.
Finalmente todo acabó bien para todas las partes y ambos compartieron su alegría en sus respectivos perfiles.