Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan al presunto pederasta de Ciudad Lineal a la cárcel de Herrera de la Mancha

Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Linealcuatro.com

El presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, ha sido trasladado a la cárcel manchega de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), según han informado fuentes penitenciarias. Este centro penitenciario ha acogido históricamente a internos relacionados con delitos sexuales.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que el traslado se produjo el pasado lunes desde la prisión de Soto del Real en la que se encontraba recluido desde el pasado 26 de septiembre tras su arresto en Santander.
Ortiz se une así a una larga lista de internos por delitos de agresión sexual que se encuentran o estuvieron recluidos en este mismo centro penitenciario como Miguel Carcaño, condenado por el asesinato de Marta del Castillo; Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcasser, o Valentín Tejero, el asesino de la niña Olga Sangrador, entre otros.
Un informe psiquiátrico forense del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid determinó que Ortiz padece un trastorno mixto de personalidad con rasgos disociales y narcisistas. El informe, al que tuvo acceso Europa Press, concluye que Antonio Ortiz presenta un bajo nivel de empatía y tendencia a la manipulación con baja tolerancia a la frustración.