Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro trasladados tras el primer encierro de los Sanfermines, tres de ellos con heridas por asta

Cuatro personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, tres de ellos con heridas por asta de toro, según ha informado el Gobierno foral.
El herido más grave es un varón de Tafalla, de 46 años, F.A.T., que ha sufrido una cornada en la calle Estafeta. Su pronóstico es grave.
También han sido corneados dos ciudadanos estadounidenses, E.H.O., de Virginia Beach y 35 años, y A.P.O., de 29 años. El primero ha sido herido en el tramo del Ayuntamiento y el segundo en Santo Domingo. Ambos tienen pronóstico menos grave.
El cuarto trasladado al CHN es S.T.O., varón de 39 años y de Irlanda, que presenta traumatismo. Evacuado desde el tramo del Ayuntamiento, su pronóstico es reservado.