Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trágica caída de un bebé por el hueco de las escaleras al perder la abuela el equilibrio

escaleratelecinco.es

Las cámaras de seguridad de un centro comercial de la ciudad de Shangay, en China, grabaron el momento en el que un bebé de cuatro meses cayó por el hueco de las escaleras mecánicas. Iba en brazos de su abuela. Sin embargo, esta perdió el equilibrio al montar en las escaleras y el pequeño cayó al vacío. El bebé falleció poco después en el hospital. 

El trágico accidente sucedió el pasado viernes. Según relata el periódico Mirror, la mujer se encontraba en el tercer piso del centro comercial Wu Yue, en el distrito Qingpu de Shangay. Al montarse en las escaleras para bajar al segundo piso, perdió el equilibrio y se tambaleó hacia un lado. Fue entonces cuando el bebé se venció hacia ese mismo lado y cayó, sin que la mujer pudiera cogerlo. 
Otra mujer y una niña, que se cree son la madre y hermana del pequeño, corrieron con la mujer escaleras abajo. El pequeño fue llevado urgentemente al hospital pero murió al día siguiente.