Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Cristina Arce: "El Ayuntamiento no se puede pasar las licencias por el forro"

Miguel Ángel Flores, el empresario acusado por el caso Madrid ArenaEFE

La madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena, ha criticado este martes que el Ayuntamiento de Madrid "no se puede pasar las licencias por el forro" en relación a que el pabellón donde se produjo la tragedia siga estando operativo.

Poco antes de la sentencia, Isabel de la Fuente mostraba su confianza es que se hiciera "Justicia" y que "los responsables de las cinco muertes" pagaran adecuadamente.
Precisamente, la sentencia ha declarado la responsabilidad civil del Ayuntamiento de Madrid, dado que es el propietario del edificio donde se produjo la tragedia.
Además, ha dicho que a su juicio no han estado en el banquillo todos los que deberían, aludiendo a políticos que deberían haber estado por "amiguismo"  o "falta de responsabilidad".
De la Fuente ha querido aprovechar su intervención para cargar contra el Ayuntamiento de Madrid, ya que el pabellón sigue abierto sin licencia.
"El Ayuntamiento se comporta igual que el anterior. No les interesa. En el tema de la licencia han pasado. Estará más controlado, pero estructuralmente no cumple la normativa. No se pueden pasar las licencias por el forro", ha denunciado.