Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre en la frontera de China con 94 iPhones 6 pegados al cuerpo

tráfico de iPhone, Chinatelecinco.es

Un hombre de Hong Kong ha sido detenido en la frontera de China cuando intentaba entrar a este país con 94 iPhones 6 pegados con cinta adhesiva a su cuerpo, según el portal de noticias chino llamado Sina News.  La aduana china ha confiscado los dispositivos, de los últimos de Apple (el 6 y 6 Plus) que el individuo intentaba pasar de contrabando.

El detenido había atado los dispositivos móviles alrededor de sus muslos, torso, piernas y la entrepierna.
Para ello utilizó bolsas de plástico y cinta adhesiva con las que mantenía los smartphones adheridos a su cuerpo.
Las imágenes muestran un método conocido en España por su similitud con los traficantes de tabaco y drogas, pero esta vez ha sido en China y el objeto de contrabando es el iPhone 6 y 6 Plus.
Los teléfonos han sido incautados, y actualmente están en poder de la aduana.
Detenido por tratar de pasar 94 iPhones de contrabando pegados a su cuerpo

La táctica empleada es conocida como "armadura móvil" y es bastante común entre los traficantes de teléfonos. La Policía descubrió a este contrabandista por la postura que mostraba al caminar, la rigidez de sus articulaciones y la tensión muscular que mostraba.