Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas dos mujeres en Las Palmas al ofrecer droga a agentes de paisano

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos mujeres de 24 y 27 años como presuntas autoras de un delito contra la salud pública tras ofrecer droga a agentes de paisano que patrullaban por la calle Molino de Viento.

A las detenidas, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, les fueron incautadas 23 bolsitas con cocaína y crack preparadas para su venta, 25 piedras de crack y 206 euros, según ha informado este martes la Policía Nacional.
Los hechos se desencadenaron cuando varios funcionarios policiales de paisano realizaban labores preventivas en la calle Molino de Viento de la capital grancanaria y dos mujeres, desconociendo su condición, les ofrecieron droga.
Tras identificarse como policías y realizar un cacheo, las dos mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.