Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de trece personas fallece en las carreteras el fin de semana

Accidente en AsturiasEFE

Un total de trece personas ha fallecido en alguno de los once accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de los fallecidos son peatones y un motorista.

En el balance definitivo, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también ha habido siete heridos.
La jornada con más fallecidos fue la del sábado, con siete, aunque el domingo también fue un día trágico con seis muertos. Uno de los siniestros más graves ocurrió en Cambrils en el que tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, dos de ellas muy graves. En el accidente fallecieron dos hombres de 30 y 27 años, y un bebé de 18 meses.
De los once accidentes, siete fueron salidas de la vía, dos colisiones y dos atropellos. Seis de los accidentes se han producido en carreteras convencionales, cuatro en autovía y uno en autopista. Asimismo, siete de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían más de 12 años de antigüedad.
En el acumulado anual hasta el 22 de marzo se llevan contabilizados 282 fallecidos, según datos de la DGT.