Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acuerdo para desbloquear la huelga de basura en Jerez

El comité de empresa de Urbaser, concesionaria del servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), y la dirección de la empresa han alcanzado un acuerdo para desbloquear la huelga de recogida de la basura, que ha durado 20 días, según ha anunciado en rueda de prensa la alcaldesa de Jerez, la 'popular' María José García-Pelayo.

García-Pelayo ha explicado que este acuerdo tendrá que ser ratificado este jueves por la asamblea de trabajadores, si bien, ha anunciado que no habrá despidos. El encuentro de este miércoles, incluso, ha contado con la presencia de la propia alcaldesa, quien ha pedido "un esfuerzo" a las partes para desbloquear la situación.