Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido de empleo y sueldo por lanzar por los aires el equipaje de los clientes

Un empleado de Iberia ha sido suspendido de empleo y sueldo después de que fuese grabado golpeando y lanzando por los aires el equipaje de los pasajeros de un avión en plena pista de aterrizaje en Ibiza.

En las imágenes, el trabajador lleva en un vehículo todas las maletas hasta que, según lo que dicen los pasajeros en el video, estas caen por el suelo de forma no intencionada. El hombre, enfadado por el incidente, golpea las maletas ante el enfado de los pasajeros que observan y graban lo ocurrido desde su avión.
Iberia, en consecuencia, ha suspendido de empleo y sueldo a este trabajador y tanto desde la empresa como desde Aena han comentado que este es un incidente aislado e intolerable que no les representa.