Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribe “R R R Richard” en el vaso de café de un cliente tartamudo

Café de Starbuckstelecinco.es

Richard Procter ha denunciado el trato que le proporcionó un trabajador de Starbucks en el establecimiento que la cadena cafetera tiene en la estación de tren de Ashford, en Kent. Richard, que es tartamudo, pidió una bebida en la cafetería y dio su nombre, como es habitual en este tipo de locales. La indignación le llegó cuando vio que en el vaso estaba escrito “R R R R Richard”, en una clara alusión a su tartamudez.

"El tratamiento que recibí de uno de los empleados fue extremadamente ofensivo y humillante”, ha explicado Richard en declaraciones que ha difundido el diario británico Metro. Además, ha apostillado que “¿sería esto aceptable en una persona con discapacidades más obvias? Lo dudo mucho”.
“Sí, tengo un impedimento de habla y he sido objeto de muchas bromas durante muchos años, en las cuales me puedo manejar. Sin embargo, hay muchas personas que luchan por hablar en público y esto podría resultar muy molesto para ellos”, ha continuado relatando Richard. Así, también ha comentado que “la única diferencia en este caso es que me entregaron la prueba en lugar de tener que escuchar el comentario”. Starbucks ha suspendido al empleado por su actitud.