Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 30 incendios permanecen activos en Asturias

El número de incendios forestales activos en Asturias a las 13.00 horas se situó en 30, concentrándose en 18 concejos del Principado, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) a través de una nota de prensa.
Así pues, se contabilizan dos incendios en Allande (Bustantigo y Fresnedo), uno en Amieva (La Fresneda), dos en Cangas del Narcea (Piñera y Trones), uno en Caso (Pendones), dos en Grao (Los Barreiros y Alvare), uno en Grandas de Salime (Grandas), uno en Ibias (Oumente), uno en Laviana (Fresneo), dos en Lena (zona a la altura del túnel del Negrón y a la altura de Armá) y cuatro en Llanes (Buelna, Mestas, Caldueñín y Parres).
También se contabilizan uno en Ponga (Carangres), uno en Quirós (Pena Rueda), uno en San Martín del Rey Aurelio (enfrente pozo Sotón, La Piquera), uno en Sobrescobio (Anzó), tres en Teverga (Barriu, La Foceicha y Vixidel), cuatro en Tineo (La Fajera, Carcediel, La Acebedal y Ordial de Collada), dos en Valdés (Concernosu y Muñas), y uno en Villayón (El Couz).