Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 14 años fallece después de que un árbol cayese en el coche que viajaba

Con 14 años fallece después de que un árbol cayese en el coche que viajabaTwitter

Una adolescente de 14 años se encontraba dentro del coche durante una tormenta en el área de Baltimore, EEUU,  cuando un árbol se cayó sobre el coche. La chica murió al instante.

La menor viajaba con su hermana de 13 años y su madre. Las dos chicas se encontraban en los asientos de atrás del coche, y la madre conducía el Hyundai Sotana el jueves por la tarde. Debido a las fuertes tormentas un árbol cayó sobre el coche, y el impacto produjo la muerte de la joven. La madre y la hermana fueron llevadas al hospital aunque no sufrían heridas graves.
La Compañía de Bomberos Voluntarios de Lutherville usó una grúa para quitar el árbol que se encontraba sobre el coche. En ese momento sacaron a las ocupantes y Ahjee fue declarada muerta.
Debido a las fuertes tormentas, en el área de Baltimore ya ha habido varios accidentes y decenas de árboles destruidos.