Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Jiménez Fortes vuelve a casa tras la grave cogida en Las Ventas

torero Jiménez Forte, Saúl Jiménez Fortescuatro.com

El torero Saúl Jiménez Fortes ya está de vuelta a casa. El diestro ha colgado una foto con un tuit para agradecer a sus fans el cariño que le han dado después de la grave cogida el pasado 14 de mayo, en Las Ventas. En la imagen se ve a Fortes en la Estación de Atocha con una pequeña gasa en el cuello, ya de regreso a su casa, en Málaga.

"Buenas tardes amigos! En Atocha después d recibir el alta! A recuperarnos en casa. Una alegría!Gracias x tanto cariño", ha tuiteado Jiménez Fortes desde su cuenta personal en la red social.
El diestro sufrió una grave cogida en el cuello y el pitón del toro rozó la arteria carótida, con gran riesgo para su vida.
Sin embargo, la recuperación de Fortes ha sido rápida y apenas una semana después del incidente en Las Ventas, reaparece con un mensaje de que ya está fuera del hospital de camino a su casa, en Málaga.
Cogida en Las Ventas a Jiménez Fortes