Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viste a su gata con un top comprado por Internet para mostrar que es muy pequeño

Viralcuatro.com

La compra de un top por Internet y sus malos resultados se han convertido en viral gracias al comentario que dejó un padre sobre la compra realizada por su hija. La chica de 16 años decidió comprar por Amazon un top de ganchillo. En las fotos se ajusta a la modelo a la perfección, por lo que la chica pensó que era una gran idea comprarlo. Sin embargo cuando lo recibió no era lo que esperaba.

La chica olvidó revisar los comentarios de los clientes que lo habían adquirido ya que al parecer casi todos estaban insatisfechos con el producto, era demasiado pequeño y además prácticamente transparente.
Top de ganchillo
Su padre, en su intento por demostrar lo absurdo y pequeño que era el artículo en realidad, escribió un comentario agregando una foto de su gata con el top. El comentario se ha hecho viral.
“Mi hija de 16 años compró este top. Es ridículamente pequeño y probablemente no sería legal subir una imagen de cómo le sienta si ella intentara ponérselo. Pero, como podéis ver… aquí está la foto de nuestra gata vistiéndolo. Para ser justos, le cubre todos los pezones. Sin embargo, odia llevar vestidos. En resumen, no lo compréis, ni siquiera para vuestro gato”.