Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#todosconmarta: la Red indignada por la condena de 20 años a Miguel Carcaño

#todosconmartaTwitter

Los demás imputados han sido absultos de los cargos

Las reacciones ante la condena de 20 años a Miguel Carcaño por el crimen de Marta del Castillo no se han hecho esperar. La condena del asesino confeso y absolución de Samuel y el resto de imputados ha despertado la indignación en las redes sociales. 'Marta del Castillo', 'Miguel Carcaño' y #todosconmarta se ha convertido en trending topic.
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a Miguel Carcaño, ex novio de Marta del Castillo, a 20 años de prisión por un delito de asesinato y le ha absuelto del cargo de violación.
El resto de los imputados, Francisco Javier Delgado (hermano de Carcaño), Samuel Benítez y María García (novia del hermano), han sido absueltos.
Ante lo que consideran una sentencia injusta las redes sociales no han tardado en reaccionar. Una vez más Twitter se ha convertido en plataforma de indignación para anónimos y famosos. "Vergonzoso,indignante y triste....mucho Animo a la familia de Marta del Castillo", tuitea @RominaBelluscio.
Muchos son los usuarios de la red social que han mostrado su enfado, tristeza e indignación por la sentencia. @Tamaraamoros afirma "esta es la verdadera justicia de este país? Pues INDIGNANTE!!!!! #todosconmarta"; "vergonzoso que un asesino se libre de una pena por mentir, algo falla", opina @CarlosCacahue; "un asesino condenado a 20 años (seguro que sale antes) y todos los q le encubrieron absueltos, indignante, ¿Esto es justicia?", se pregunta @monigarapa.