Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 12 titulados de la Universidad de Valencia, premio nacional al mejor expediente académico

Doce titulados de la Universitat de València (UV) recibirán este año un premio al mejor expediente académico que concede el Ministerio de Educación en un acto que se llevará a cabo el viernes a las 12.00 horas en el salón de actos del edificio de Rectorado.
El rector de la UV, Esteban Morcillo, y la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez, recibirán a los galardonados y harán entrega de los premios que van desde una dotación de 3.300 euros para primeros premios; 2.650 para los segundos, y de 2.200 euros para los terceros.
Se trata de los premios nacionales de fin de carrera de educación universitaria correspondientes al curso 2012-13 y que establecen tres categorías: primero, segundo y tercer premios. Los galardones están convocados en mayo del 2016 y se han resuelto recientemente. Los mejores expedientes de la Universitat alcanzan la mayor parte de las áreas de conocimiento que imparte ésta. Así, se encuentran alumnos de ciencias sociales, de humanidades, de ciencias y de ingeniería.
Los titulados de la UV que han recibido el primer premio al mejor expediente son Adrián Revert, licenciado en Geografía; Juan Evaristo Valls, licenciado en Filosofía; Itziar Vañó de Urquijo, graduada en Historia; y Jesús Sanchis, graduado en Nutrición Humana y Dietética.
Quienes han recibido el segundo premio son Isabel Ruiz, licenciada en Historia del Arte; Pau Bernat Esparza, graduado en Bioquímica y Ciencias Biomédicas; Jorge Pablo Rodríguez, licenciado en Física; Juana María Carbonell, graduada en Nutrición Humana y Dietética; Pablo San Juan, ingeniero técnico de Telecomunicación; y Adrián Suárez, graduado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación.
En el tercer premio se encuentran Miguel Mira, licenciado en Economía; y Juan Alberto Tormos, en Ciencias Políticas y de la Administración.