Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiroteo deja siete muertos en un complejo de apartamentos de Miami

Siete personas han fallecido después de que un sospechoso abriera fuego en un complejo de apartamentos de Miami antes de morir por los disparos de la Policía. Además del agresor, han muerto tres hombres y tres mujeres, según las autoridades.

El presunto autor de los disparos se atrincheró con dos rehenes en un barrio de la localidad de Hialeah, según el portavoz de la Policía, el sargento Eddie Rodriguez.
La Policía se presentó en el lugar del suceso a las 18.30 horas --2.30 de la madrugada de hoy, en España-- donde hallaron dos muertos por disparos antes de descubrir al presunto autor, que ya tenía a los rehenes en su poder.
Tras el fracaso de las negociaciones, un equipo táctico especial de la Policía acabó con la vida del sospechoso antes de encontrar varios cuerpos más sin vida. Uno de ellos fue hallado en el otro extremo de la calle y la Policía especula con que podría haber fallecido por una bala perdida.