Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta familia británica iba a por agua y acaba en medio de un tiroteo en Brasil

Esta familia británica iba a por agua y acaba en medio de un tiroteo en BrasilEFE

El pasado domingo Eloise Dixon, una mujer británica, fue tiroteada en Angra dos Reis, un conflictivo poblado de Brasil mientras se encontraba con su familia de vacaciones. Accidentalmente se encontraron en medio de un tiroteo y la mujer recibió dos balazos en el estómago.

Eloise se encontraba con su marido y sus tres hijos de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. La familia cogió el coche para recorrer los alrededores e ir a buscar agua y accidentalmente llegaron  Angra dos Reis, uno de los poblados más conflictivos del país. Esa zona está controlada por un cártel de drogas.
Las autoridades han confirmado que un grupo se acercó al coche y les advirtió que salieran del pueblo. Justo después abrieron fuego y en ese momento de confusión hirieron a Eloise. “Toda esta confusión puede ser a causa del lenguaje, ya que la familia no debió entender la advertencia”, afirma la policía.
La víctima fue trasladada al hospital y operada de urgencia. Por ahora se sabe que ha sobrevivido y está en una condición estable. El marido y los tres niños no fueron heridos.