Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiroteo en un barrio residencial deja al menos cinco muertos en Suiza

Un tiroteo en un barrio residencial deja al menos 4 muertos en el cantón suizo de ArgoviaEFE

Al menos cinco personas han fallecido, en un tiroteo registrado esta pasada noche en un edificio residencial del cantón suizo de Argovia, en el norte del país, según han informado fuentes policiales a la cadena CNN.

La ciudad de Würenlingen, a cuarenta y cinco kilómetros al oeste de Zúrich, fue el escenario de un tiroteo alrededor de las 23.00 hora local, momento en el que los vecinos dieron la voz de alarma a las autoridades. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las asistencias médicas que localizaron al menos cinco cadáveres, entre ellas el asaltante, en las inmediaciones y en el interior del edificio.
La policía ha confirmado que todos los fallecidos son adultos, pero no ha revelado si guardan alguna relación entre ellos. Aún se desconoce el tipo de arma con el que se ha llevado a cabo el suceso. La investigación se ha abierto en el acto y la Policía dará una rueda de prensa a lo largo de esta mañana, amplía el diario nacional 'Hadelszeitung'.