Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un joven en un tiroteo en Málaga

Un joven de 26 años resultó herido en la tarde de este pasado martes tras recibir varios disparos en el barrio de La Trinidad, en Málaga capital. En relación con estos hechos, la Policía Nacional detuvo a un hombre apenas una hora después, han señalado a Europa Press fuentes policiales.

El tiroteo tuvo lugar en la calle Jara. La víctima acababa de aparcar su moto cuando, al parecer, una persona que le esperaba escondida le disparó.
El joven recibió un impacto de bala en una pierna y otro en la espalda, desplazándose por sus propios medios al Hospital Regional Universitario de Málaga.
Una vez recibido el aviso del tiroteo, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a La Trinidad y, tras las pesquisas iniciales, apenas una hora después, arrestaron en su domicilio a un joven como sospechoso de la agresión.