Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiebre de las ‘tinyfoof’ conquista Instagram

La fiebre de las ‘tinyfoof’ inunda las redes socialesInstagram

Estamos acostumbrados a ver como fotografías y vídeos de recetas de cocina imperan en las redes sociales. Ahora el nuevo fenómenos de las ‘tinyfood’ está logrando miles de seguidores que explican en Instagram cómo realizar recetas de apenas unos centímetros.

Aunque parezca mentira, estas ‘microcomidas’, son completamente comestibles. La red se inunda de estas particulares recetas donde se puede ver cómo con la ayuda de pequeños cuchillos y tenedores cortan pequeñas hortalizas y se baten huevos en minúsculos cuencos.

Tiny omelette! Tag your friends #tinyfood

Una publicación compartida de Tiny Food (@tinyfoods) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 12:42 PST

Utilizando pequeñas velas, los aficionados a esta nueva moda, calientan hornillos enanos donde la comida se calienta y cocina como si de un plato ‘normal’ se tratara.
Las comidas en miniatura son un nuevo concepto adorable que está haciendo que gente de todo el mundo se anime a probar estas particulares comidas y más tarde compartirlas en la red.  

Mini icecream 😍😍🍦🍦🍦 by @minivenger #tinyfood

Una publicación compartida de Tiny Food (@tinyfoods) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 4:52 PST

Tiny waffles! #tinyfood

Una publicación compartida de Tiny Food (@tinyfoods) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 7:3