Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo timo de los turistas ingleses pone en alerta a los hoteleros

El nuevo timo de los turistas británicos empieza a ser un serio quebranto para el sector hotelero español. Abogados ingleses a las puertas del hotel aseguran a sus compatriotas que denuncien al hotel por una intoxicación alimentaria al llegar al Reino Unido. Inmediatamente el tour operador les devuelve el importe.

Ya se han producido casos en la costa levantina, Canarias y Baleares. En la Costa del Sol piden que se regule este tipo de medias.  Ahora mismo es mejor dar por perdidas esa estancia hotelera, porque cada denuncia, sólo en abogados, puede costar 5.000 euros. El sector hotelero busca cubrirse las espaldas ante las denuncias falsas de su mejor mercado. Este año, más de 17 millones de turistas británicos pasarán sus vacaciones en nuestro país.