Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tigre ataca salvajemente a una niña en un mercado de Arabia Saudi

Un nuevo vídeo viral alerta del cuidado que hay que tener con algunos animales peligrosos. En esta ocasión, con los tigres, incluso si están atados y los lleva un domador.

En el vídeo se muestra cómo un tigre, al que su domador sujeta con una correa, ataca salvajemente a una niña que pasea por su lado y la tira al suelo. El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Sakaka, en Arabia Saudí, mientras paseaba por un mercado abierto también a estos animales. Por suerte, el domador logró actuar a tiempo, sálvandole la vida a la pequeña. Según los testigos, la niña solo sufrió algunas lesiones superficiales.

Las redes sociales se han mostrado indignadas con el peligro que ha tenido que pasar la pequeña. Reprochan que los animales peligrosos no deben pasear junto a las personas en situaciones concurridas.