Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tierna razón por la que visita a su hermana en el hospital con traje y corbata

La tierna razón por la que visita a su hermana en el hospital con traje y corbatatelecinco.es

Grant Kessler, de 18 años, ha enternecido a internet con una fotografía en la que está vestido con traje y corbata para visitar a su hermana en el hospital. ¿La razón? Va a conocer a su sobrina, recién nacida, y tal y como asegura "las primeras impresiones son importantes".

Una fotografía de un hombre trajeado en una habitación de un hospital se ha hecho viral. La razón por la que Grant Kessler, de 18 años, se arregla para visitar a su hermana ha enternecido a todos los internautas.
Kessler estaba muy emocionado por conocer a su sobrina, y decidió vestirse con traje y corbata ya que, tal y a como aseguró, "las primeras impresiones son importantes".
El suceso ha ocurrido en la sala de maternidad de un hospital de Columbus, en Estados unidos. Su hermana Iris Kessler, de 16 años, publicó la tierna fotografía a través de su cuenta de Twitter. Ambos estaban ansiosos de conocer a su pequeña sobrina, Olivia Carter, hija de otra hermana de 23 años.
Los hermanos Kessler son de Ohio (EEUU) y han convertido en viral la tierna fotografía, ya que acumula más de 130.000 retuits y casi 450.000 'me gusta'.
Al final, cuando Grant pudo por fin conocer a Carter, hubo un "respeto mutuo", según confirmó su hermana Iris. Las redes sociales ya conocen a Kesler como "el tío del año".