Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terrible testimonio de una mujer maltratada; huyó por la ventana y quedó parapléjica

Se juzga en Santander a un hombre acusado de haber intentado matar a su mujer. En la huida, la víctima saltó por la ventana y quedó parapléjica. Su testimonio, entre lágrimas, ha conmovido a todos los presentes.

“Me seguía dando patadas por la cabeza diciéndome que te muevas hija de puta, que te muevas y yo, que no puedo moverme”. Asegura que huía de los golpes e insultos de su pareja, todo en presencia de su hijo de tres años; “él se marchó, el niño todo el rato encima de mí, que el pobre me decía que tenía ganas de hacer pis y me decía, mamá me lo voy a hacer encima porque si me quito de aquí, igual te mata.

El fiscal mantiene que las agresiones ya se producían incluso antes de quedarse embarazada, pero el acusado aunque asegura que aquella noche bebió alguna copa de más, niega cualquier tipo de violencia hacia ella.

El fiscal le imputa seis delitos por los que se enfrenta a 21 años de cárcel y una indemnización de casi 900.000 euros para la víctima.