Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El terrible hallazgo en un huevo de chocolate para niños

El terrible hallazgo en un huevo de chocolate para niñosFacebook

Una madre de una niña de dos años ha denunciado en Facebook el hallazgo que encontró en un huevo de chocolate destinado a los más pequeños. Una aguja estaba incrustada en el chocolate, pudiendo haber provocado graves lesiones a la niña. La empresa se ha apurado a tranquilizar a los consumidores informando de los controles de calidad y seguridad que realizan en sus productos.

Vikki Maguire denunció en las redes sociales el hallazgo que encontró en un huevo de chocolate que le compró a su hija de dos años.
Una pequeña aguja estaba incrustado en el chocolate, lo que podría haber provocado una tragedia sino hubiera sido la madre quien abriera el huevo de chocolate. En las redes sociales, Vikki Maguire mostró su enfado ante tal hallazgo, como informa Debate.
“Me siento absolutamente mal del estómago, estaba sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle y hallé esta aguja en el interior. Lo aterrador de todo es que la dejé morder el exterior primero. Espero que sea sólo un error de la máquina y no de algunos psicópatas de niños. ¡Por favor, revisen sus huevos!”
También se puso en contacto con la empresa, quien le confirmó a la madre que “será investigado en su totalidad para determinar si el elemento quedó ahí a la hora de hacer el huevo”.
Ante la alarma entre los padres, la empresa fabricadora envió un comunicado para tranquilizar a los consumidores: “Hemos sido informados de un incidente aislado en el que un cliente informó de un objeto extraño encontrado en uno de sus productos”, declaró la compañía.
Queremos tranquilizar a nuestros clientes con que nos enorgullecemos de la calidad y seguridad de nuestros productos, y de tener estrictos procedimientos de control de calidad en nuestros lugares de operación”, zanjó la empresa.