Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un terremoto de 5,5 grados sacude las provincias de Huelva y Sevilla

Un terremoto de magnitud 5,5 con epicentro al noroeste de Larache (Marruecos) ha sido sentido levemente en las provincias de Huelva y Sevilla sin causar daños personales ni materiales, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 8,06 horas de este lunes cuando una vecina de la capital hispalense llamó alertando de que había sentido un terremoto, mientras que seguidamente llamó un vecino de la localidad onubense de Punta Umbría avisando de lo mismo.
De este modo, el 112 dio traslado de estas llamadas al Instituto Geográfico Nacional, que también había recibido llamadas de particulares y que confirmó que se había producido un terremoto con epicentro a 90 kilómetros al noroeste de Larache (Marruecos) y una profundidad de 69 kilómetros.