Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un terremoto de 4,4 sentido en cinco provincias

Terremoto de 4,4, grados en el mar de AlboránInstituto Geográfico Nacional

La Red Sísmica Nacional ha registrado a las 17:25 horas un seísmo de 4,4 grados de magnitud en la escala Richter, con epicentro en Alborán norte, que se ha sentido en las provincias andaluzas de Almería, Málaga, Jaén, Córdoba y Granada.

Así lo han apuntado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, que han precisado, en todo caso, que no constan daños como consecuencia de este seísmo.
Según añade el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su web, consultada por Europa Press, el terremoto se ha sentido "ampliamente en toda la costa de Granada y Almería".
Cabe recordar que este seísmo se produce casi una semana después de que se produjera otro de magnitud 6,3 en la escala de Richter en la madrugada del pasado lunes, con epicentro en el sur del Mar de Alborán, y que fue sentido en todas las provincias andaluzas y con mucha fuerza en Melilla.